CONOCE A ZyTrust

ZyTrust S.A. es una compañía altamente especializada en Tecnologías de Firma Digital y Biometría, presente en el mercado peruano y latinoamericano desde el año 2006.

ZyTrust S.A. es el proveedor que ha desplegado la mayor cantidad de terminales biométricos (escáner de huellas) en el Perú, poseemos la mayor cobertura y además nuestros equipos desplegados generan la mayor volumetría de transacciones biométricas mes a mes, estamos presente en el sector financiero, telecomunicaciones, salud, seguros y otros.

ZyTrust S.A. cuenta con un grupo de ingenieros con un alto conocimiento y gran experiencia en el campo de Biometría y Firma Digital, que han participado en el desarrollado importantes proyectos de alcance nacional e internacional con el uso de las últimas tecnologías y son permanentemente capacitados para mantener un nivel de conocimiento acorde a los retos que las nuevas tecnologías nos proponen día a día y que los aplicamos en los productos y servicios que ofrecemos enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

ZyTrust S.A. basa su desarrollo tecnológico en los principales estándares internacionales, para garantizar la seguridad en la administración de la información y generar confianza, logrando soluciones escalables e interoperables.

ZyTrust S.A. orienta sus esfuerzos a la protección de la información, protección de la propiedad intelectual, protección del medio ambiente y respeto por la legislación y el orden social.

LOS CAMPOS EN LOS QUE SE ESPECIALIZA SON:

Desarrollo de Software Especializado

Biometría

Firmas Digitales

Desarrollo de Equipo Electrónico

Integración de sistemas

Integración de Hardware

ZyTrust S.A. tiene ya un camino importante de integración y servicios brindados a las TELCOS y Bancos en el Perú, en ese sentido es importante detallar algunos hitos de esta relación:

ZyTrust S.A. ha sido adjudicada en diciembre 2016 con el primer servicio de contratación electrónica para UNA (01) TELCO en Perú.

ZyTrust S.A. es el proveedor de la Plataforma de Validación Biométrica de una (01) TELCO y de una (01) TELCO Virtual en Perú, por tanto su experiencia y conocimiento para el uso e integración de dispositivos biométricos que puedan operar de manera inmediata con nuestra plataforma central u otra plataforma es trascendental en este proyecto.

ZyTrust S.A. es el proveedor de Soporte y Mantenimiento de la Plataforma de Validación Biométrica de tercer nivel, brindamos soporte al equipo técnico de la TELCO.

ZyTrust S.A. es el proveedor de Soporte y Mantenimiento de equipos biométricos de segundo nivel, brindamos soporte técnico al equipo de Mesa de Ayuda de la TELCO a cargo de la atención de incidencias a nivel nacional.

ZyTrust S.A. es el proveedor del Centro de Atención y Soporte (CAS) para el diagnóstico y reparación de hardware de componentes del lector biométrico.

ZyTrust S.A. ha brindado por dos años el servicio desde su propia nube a una (01) TELCO para el uso de la Plataforma Biométrica, atendiendo más de 2.3 millones de transacciones, actualmente brinda el mismo servicio a una (01) TELCO.

ZyTrust S.A. ha provisto el parque de terminales biométricos a TRES (03) TELCOS, desplegados a nivel nacional que actualmente superan los 30 mil lectores y generan un promedio mensual de 5 millones de transacciones biométricas.

ZyTrust S.A. ha provisto hardware biométrico (lectores), software biométrico (plataforma central) y servicios biométricos (soporte técnico al equipo biométrico y al software biométrico) por más de 2 millones de dólares.

ZyTrust S.A. ha brindado acceso a una (01) TELCO a su site de Contrato Electrónico (biometría y firma digital), el mismo que ha sido presentado al regulador OSIPTEL y no ha tenido objeciones en su uso, por lo cual en corto plazo ZyTrust transformó la experiencia comercial de las TELCOS en el Perú en todos sus segmentos (fija, móvil y empresas) con la generación del Contrato Electrónico para el beneficio de sus millones de clientes.