CONOCE A ZyTrust
Ordenado alfabéticamente

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, con la ambición de ofrecer un entorno seguro que permita a los ciudadanos y los consumidores realizar sus actividades diarias (tales como pagar, conectarse, viajar y votar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

IDEMIA ha desarrollado tecnologías y servicios de vanguardia que aprovechan la inteligencia artificial, la biometría y la criptografía, lo que contribuye a que IDEMIA sea un importante protagonista tecnológico en las áreas de gestión y autenticación de identidad o seguridad de los pagos.

ZyTrust S.A. es distribuidor autorizado en el Perú de la línea de terminales biométricos de IDEMIA. Los mismos algoritmos biométricos capaces de distinguir entre más de 1000 millones de ciudadanos en India y otros tantos millones en más de 100 países alrededor del mundo, son incorporados en cada uno de los terminales biométricos de IDEMIA y que ZyTrust S.A los comercializa y también forman parte de las soluciones y servicios que ofrece.

 

Gemalto ha liderado el mercado de interacciones digitales de confianza desde 2006. Hoy en día, nuestras tecnologías pioneras afectan las vidas de miles de millones de personas. Todo gracias a nuestra rica herencia, el legado de la innovación y el enfoque en el crecimiento continuo.

El 2 de abril de 2019, Gemalto fue adquirida por Thales con la ambición de crear un nuevo líder global en el mercado de la seguridad digital en rápido crecimiento.

Siendo un líder mundial en seguridad digital, nuestros clientes nos confían su negocio. Son compañías como Banco Santander, Samsung, Amazon Web Services y Peugeot-Citroën, así como gobiernos como el Reino Unido, Colombia y Sudáfrica. Vienen a nosotros porque buscan ganancias en eficiencia, seguridad y simplicidad.
Gemalto tiene diferentes líneas de productos y soluciones:

BANKING & PAYMENT
• GOVERNMENT
• MOBILE
• TRANSPORT
• ENTERPRISE SECURITY
• INTERNET OF THINGS
• SOFTWARE MONETIZATION
• AUTOMOTIVE & MOBILITY

ZyTrust S.A. es distribuidor autorizado en el Perú para las Soluciones de protección de datos e identidad SafeNet de Gemalto (ENTERPRISE SECURITY). Varias de las marcas más grandes y respetadas de todo el mundo confían en las soluciones de protección de datos e identidades SafeNet de Gemalto para proteger sus datos, identidades y propiedad intelectual. Como líder mundial en seguridad digital, Gemalto asegura la autenticidad de sus transacciones bancarias, salvaguarda sus expedientes de salud, protege la compra de su café matutino y ayuda a las organizaciones a controlar el riesgo, manejar la seguridad y mantener el cumplimiento.

 

WISeKey (SIX Swiss Stock Exchange: WIHN) es una empresa líder mundial de ciberseguridad que implementa ecosistemas de identidad digital a gran escala para personas y objetos que utilizan Blockchain, AI y IoT, respetando a los humanos como el punto de apoyo del Internet. WISeKey Semiconductors aseguran la computación penetrante que da forma hoy al Internet de las cosas. WISeKey tiene una base instalada de más de mil millones de microchips en prácticamente todos los sectores de IoT (automóviles conectados, ciudades inteligentes, drones, sensores agrícolas, antifalsificación, iluminación inteligente, servidores, computadoras, teléfonos móviles, tokens criptográficos, etc.). WISeKey tiene una posición única para estar al borde de la IoT, ya que nuestros semiconductores aseguran una gran cantidad de Big Data que, cuando se analiza con Inteligencia Artificial (AI), puede ayudar a las aplicaciones industriales a predecir la falla de sus equipos antes de que ocurra.

Nuestra tecnología, en la que confía la «Raíz de confianza» criptográfica suiza de OISTE/WISeKey («RoT»), proporciona autenticación e identificación seguras, tanto en entornos físicos como virtuales, para Internet de las cosas, Blockchain e Inteligencia artificial. El WISeKey RoT sirve como un punto de confianza común para garantizar la integridad de las transacciones en línea entre objetos y entre objetos y personas.

Nuestra plataforma integrada de confianza vertical combina una gama de chips con aplicaciones de software que satisfacen las necesidades de seguridad y de negocios de nuestros clientes. El software incluye tecnología patentada desarrollada por la empresa, como RoT y Public Key Infrastructure («PKI»). Estas tecnologías se ofrecen como parte de productos independientes, así como en la Plataforma de confianza vertical totalmente integrada que permite a los clientes de WISeKey administrar su identidad digital, información y comunicaciones en un proceso continuo alojado por tecnología y productos complementarios. Permitimos que nuestros clientes se adapten a un entorno cambiante de dispositivos sin comprometer su seguridad digital. El rápido crecimiento y la proliferación de dispositivos basados en Internet, así como la dependencia de las personas para satisfacer sus necesidades personales y empresariales, precipitaron la conectividad de los dispositivos digitales. Sin embargo, tal conectividad crea numerosas oportunidades para alterar o manipular huellas digitales. Creemos que nuestros productos integrados brindan la solución más completa para estos vacíos en la ciberseguridad y la protección de datos. El núcleo de la plataforma de confianza vertical de WISeKey se basa en nuestro negocio SaaS de seguridad cibernética, también conocido como servicios PKI administrados, y en nuestros chips de semiconductores.

ZyTrust S.A. es distribuidor autorizado de Wisekey para el mercado peruano de todos sus productos y soluciones. ZyTrust S.A. utiliza tecnología Wisekey para la emisión de certificados digitales, acreditado dentro del marco de la Infraestructura Oficial de Firmas Electrónicas de Perú.