BIOMETRÍA

ZyTrust SA® es una empresa que desde su fundación desarrolla y comercializa software y equipos biométricos con implementaciones exitosas que se pueden evidenciar en cada proyecto que hemos implementado y que pueden dar fe de ello nuestros clientes.

ZyTrust SA® usa principalmente la tecnología de la empresa IDEMIA®, quién es líder mundial en soluciones biométricas de gran escala, cuyos algoritmos biométricos alcanzan los más altos niveles de precisión certificados en pruebas efectuadas por diversos organismos como el National Institute of Standards and Technology (NIST) de Estados Unidos (FpVTE, ELFT-EFS, FRVT, ICE, etc.).

ZyTrust SA® como integrador además incorpora otras tecnologías de fabricantes lideres en el mundo con el fin de ofrecer soluciones completas y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Con el avance tecnológico actual en las áreas de procesamiento de imágenes y la Inteligencia Artificial, hoy es posible identificar una persona con usando distintas rasgos biométricas como son la huella, el rostro, el iris, la retina, las venas, voz, etc.

ZyTrust SA® respaldada por su larga experiencia y conocimiento y de acuerdo a la necesidad particular de nuestros clientes, orienta y apoya al cliente en la selección de la biometría (huella, rostro, etc.), el tipo de plataforma (desktop, móvil), las características de los equipos que debe adquirir y demás consideraciones que debe tener para asegurar el éxito de su implementación.

BIOMETRÍA DACTILAR

BIOMETRÍA FACIAL